logo
  PODER PERSONAL VOLVER AL HOME >  
 
     
 
 
Consultoría Chamánica
 

El método de consultoría chamánica se basa en la transmisión al consultante de una herramienta espiritual que utiliza los principios ancestrales del chamanismo clásico.

 
   
 
 

Esta herramienta incluye:

- La introducción a la realidad no ordinaria
Esta metodología invita al consultante a bucear por un nuevo aspecto personal de su realidad diaria llamada realidad no ordinaria.

- El viaje chamánico (tomado por el consultante)
Los viajes chamánicos facilitan el encuentro con los guías espirituales personales que acompañarán y ayudarán al consultante cada vez que éste los convoque.

- La adivinación chamánica (hecha por el consultante)
Por medio de la adivinación chamánica se desarrolla la habilidad de obtener respuestas prácticas a preguntas personales utilizando esta metodología espiritual.

- El despertar del propio poder espiritual
Una vez que el consultante ha comenzado a realizar adivinaciones a través de los viajes chamánicos por la realidad no ordinaria, éste descubre que todas las respuestas que obtiene de sus guías espirituales le ayudan a comprender la dimensión de su propio poder espiritual.

Consultoría chamánica no es una práctica religiosa y no interfiere con las creencias que el consultante tenga.
Consultoría chamánica no es una práctica sicológica y no interfiere con cualquier proceso terapéutico personal.
Consultoría chamánica es una herramienta espiritual que le dá la oportunidad al consultante de sobreponerse a miedos inhibitorios, ganar confianza, desarrollar poder personal, adquirir sabiduría y encontrar un nuevo gozo en su existencia.

Esta metodología está basada en los estudios y experiencias realizados por el antropólogo Michael Harner de la Fundación de Estudios Chamánicos.


 
   
       
 
Copyright 2013 Noble Anam Cara. Sitio optimizado para visualizarse en 1024x768 px. con Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.